TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS CLASES:

SOBRE MATERIALES Y USO DEL ESPACIO:

  1. ¿Qué traer?

-Máquina de coser casera (solo si tienes una y quieres aprender en la tuya).

-Alguna libreta para anotar (no hay examen pero para que sea más fácil recordar).

-Agua o algún snack. Lo que necesites para disfrutar tu clase.

 

  1. Los talleres incluyen todos los materiales de costura y manuales que puedes llegar a necesitar. Para las clases donde desarrollarás proyectos personales, los materiales como telas, entretelas, forros, habilitaciones o aplicaciones deberán correr por tu cuenta, con la finalidad de que sea un proyecto completamente a tu gusto.

  2. Al inscribirte a cualquiera de nuestras clases te comprometes a hacer buen uso y cuidado de las máquinas y materiales que se te proporcionen. De lo contrario podríamos solicitarte la reposición de materiales o cubrir los gastos pertinentes del daño.

  3. Por temas de espacio y medidas sanitarias les pedimos no traer ningún acompañante que no vaya a tomar el curso.

  4. Deberás portar cubrebocas en todo momento durante tu clase, hasta que las medidas sanitarias del taller indique lo contrario.

 

SOBRE RETARDOS:

  1. Procura llegar puntual a tu clase, el tiempo del taller es tuyo y llegar tarde puede retrasar tu aprendizaje. Para clases grupales daremos 10 minutos de tolerancia en la llegada antes de iniciar. Para clases individuales, después de 30 minutos sin notificación de retraso, podemos cancelar la clase sin posibilidad de reposición.

 

SOBRE CANCELACIONES:

  1. Para clases de 4 sesiones: por temas de espacio solo podemos reponer UNA sesión, siempre y cuando hayamos recibido notificación de cancelación con al menos 24 horas de anticipación.

  2. Para clases de 1 sesión: por temas de espacio solo podremos reponer la sesión siempre y cuando hayamos recibido notificación de cancelación con al menos 24 horas de anticipación.

 

SOBRE PROMOCIONES:

  1. Para hacer uso promoción de parejas, ambas personas deberán tomar la misma clase en el mismo horario. 

  2. Si completas tu curso en el tiempo regular, recibirás 10% de descuento para tomar el siguiente nivel o algún otro curso de nuestro menú.

 

SOBRE REEMBOLSOS:

  1. Una vez tomada la primera clase no realizaremos el reembolso del curso bajo ningún concepto. 

  2. Bajo ningún motivo haremos reembolso de alguna clase que puede cubrirse con reposición.

  3. Si llegara a aplicar alguna razón de peso para generar reembolso del curso, se reembolsará el costo total menos las tarifas de retención e IVA que genera nuestra plataforma de cobro.