PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA?


Hacemos todo lo necesario para que sigas usando cualquier prenda rota o que ya te aburrió. Tienes dos opciones: venir al taller con tu ropa para platicar los cambios o programar una recolección a tu casa/oficina y cuando esté lista te la llevamos de regreso.




¿EN QUÉ CASOS SÍ TENGO QUE IR AL TALLER?


Cuando quieras que hagamos algo con especificaciones muy detalladas y que sea necesario vértelo puesto. También cuando quieras saludarnos. :)




¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Siempre depende de la complejidad del servicio, en promedio nuestro tiempo de entrega es de 15 a 20 días.




¿TIENEN SERVICIO EXPRÉS?


Sí, consideramos servicio exprés cualquier prenda que necesite ser entregada antes de nuestro tiempo promedio de 15 a 20 días. El precio podría subir al doble, conforme al precio de lista.




¿QUÉ SERVICIOS TIENEN?


Tenemos cuatro servicios básicos: Reparación, Alteración, Personalización y Transformación. Cada uno de ellos engloba muchas opciones. Échale un ojo a la sección SERVICIOS.




¿QUÉ LE PUEDEN HACER A MI ROPA?


¡Prácticamente lo que quieras! Danos tus ideas o nosotros te proponemos, no te limites a la lista de servicios




NO PUEDO IR, ¿PUEDO ENVIAR MI ROPA?


¡Claro! Nuestro repartidor puede ir hasta dónde estés a recoger tu ropa y regresarla cuando esté lista. Checa los detalles AQUÍ. Recuerda enviar una prenda de referencia, de ser necesario.




¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONFORME CON EL SERVICIO?


Después de la entrega de tu prenda tienes TRES días hábiles para notificarnos de cualquier cambio. Si es un defecto de nuestra parte, haremos la corrección de forma gratuita.




¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?


-Si solicitas el servicio de recolección, evaluamos y cotizamos tu prenda pero no te convence, la prenda regresa a ti sin cubrir el costo del servicio, solo el de mensajería que ya pagaste.

-Si confirmaste el servicio y después cancelas, el pago tendrá que ser cubierto.





CÁELE, ACÁ ESTAMOS:

CONTACTO

Querétaro 11-C

Roma Norte

CDMX

55 8203 1929

hola@long.mx

HORARIO COVID:

Lunes a Viernes: 11 AM a 5 PM

​Sábado: 10 AM a 1PM

Domingo: Dormimos :)